Lobos espaciales v.s.
Guardia imperial (aliados con demonios) v.s. ángeles sangrientos
Batalla a 600 puntos y 4
turnos
Listas
de ejércitos
Guardia
imperial & demonios:
(Sergio)
- (CG) Escuadrón de mando de compañía
- Pelotón de veteranos x2: equipados con armadura caparazón y acompañados por 1 cañón láser cada escuadra.
- Sentinel acorazado: con cañón láser.
- (CG Aliado) Heraldo de Nurgle
- Portadores de la plaga
(Bruno)
- Manada de cazadores grises: 10 miniaturas con 2 rifles de plasma, todos equipados con armas cuerpo a cuerpo, pistola bolter, bolter y granadas frag y perforantes.
- Manada de cazadores grises: 10 miniaturas con 2 lanzallamas, todos equipados con armas cuerpo a cuerpo, pistola bolter, bolter y grandas frag y perforantes.
- Predator con cañón automático y cañones lasers en las barquillas.
(Manuel)
- (CG) Nathaniel el redentor (héroe propio con los atributos del Sanguinor)
- Escuadra de asalto: con espada sierra y pistola bolter incluido el sargento.
- Motocicleta
- Escuadra táctica: Equipados con bolter y granadas frag, 1 marine con rifle de fusión 1 marine con bolter pesado y el sargento con espada sierra y pistola bolter.
Desarrollo
Al desplegar los ejércitos Sergio decide colocar sus demonio por despliegue rápido
Yo, (Manuel) utilizo las habilidades de mi héroe eligiendo al
sacerdote rúnico de Bruno como objetivo de la habilidad ángel vengador y cayendo la habilidad "Bendición del Sanguinor"
sobre el sargento de mi escuadra táctica.
Turno #1
Guardia imperial
Sergio mantiene la
posición y empieza el turno con contundencia destrullendo el
predator de bruno con el disparo del cañón láser de su escuadra de
mando tras auto asignarse la orden "derribad lo".
Lobos espaciales
El sacerdote rúnico de Bruno convoca las fauces del mundo lobo matando al general de Sergio y a dos soldados de una de las escuadras de veteranos. La
manada de cazadores grises situada Alfa
(llamemos así a la que usaría para enfrentar a Sergio equipada con lanzallamas) hizo la
carga infructuosa contra Sergio mientras que la manada Beta
(la que centro en mi
ejercito de ángeles sangrientos) consiguió acabar con dos marines de
mi escuadra táctica.
Ángeles Sangrientos
La escuadra táctica avanza para en la fase de asalto disparar con el rifle de fusión contra el sentinel de la guardia imperial dejando a la tripulación
acobardada pero sin acabar con el vehículo La escuadra de asalto y
la motocicleta avanzan contra la manada Beta
de Bruno sin alcanzar
su objetivo.
Turno #2
Guardia imperial
Lo demonios de
Sergio aparecen por despliegue rápido justo frente a la escuadra
Alfa
de Bruno interponiéndose entre ellos y su objetivo. Con el mismo cañón láser que en el primer turno acabo con el predator de bruno
acaba con otro marine de la escuadra táctica de los ángeles sangrientos.
Lobos espaciales
El sacerdote rúnico efectúa de nuevo"las fauces del mundo lobo" esta vez sin éxito sobre los recién aparecidos demonios. La manada Alfa
carga contra los
portadores de la palabra recibiendo una baja cada uno. La escuadra
Beta
obtuvo mejores resultados acabando con toda la escuadra de asalto de
los ángeles sangrientos a excepción de Nathaniel y el sargento de
esta.
Ángeles Sangrientos
La escuadra táctica consigue acabar con el sentinel de Sergio y los supervivientes de la
escuadra de asalto y la motocicleta cargan finalmente contra los
lobos espaciales de Beta.
A pesar de que todos
menos Nathaniel mueren por los disparos de oportunidad este consigue
acabar con la mayor parte de la escuadra.
Turno #3
Guardia imperial
Los portadores de la
plaga se terminan de trabar en combate contra Alfa
pero sin grandes
resultados, por suerte compensan su falta de habilidad con una impresionante resistencia a los ataques de los lobos espaciales
Mientras tanto sus veteranos consiguen reducir la escuadra táctica de ángeles sangrientos a 6.
Lobos espaciales
Tras sus
infructuosos ataques anteriores Alfa
consigue acabar con algunos de los demonios con ayuda de el
sacerdote rúnico que los cargara desde el lateral.
Ángeles Sangrientos
Nathaniel acabaría con dos de los tres miembros restantes de Beta
mientras que los
miebros restantes de la escuadra táctica cargan a los guardias imperiales consiguiendo algunas bajas.
Turno #4 (final)
Tras la carga de la
segunda unidad de veteranos los guardias imperiales consiguen acabar
con otro de los marines espaciales mas estos a cambio acabarían con
varios de los traidores, los demonios, por su parte, consiguen alguna baja entre los miembros de Alfa
y esto hacen los
propio en retribución Nathaniel acaba con el lobo restante de Beta
mas no consigue llegar a tiempo a otro combate.
El combate seria declarado empate al alcanzar los tres contendientes un objetivo diferente de aniquilación cada uno y no haber sido fijado uno principal al principio de la partida.
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ResponderEliminarMis fotos son un poco chusta XD
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