lunes, 27 de agosto de 2012

Ni no Kumi



Studio Ghibli junto con la empresa japonesa Level-5 se ha metido en el mundo de los videojuegos. Es la primera incursión seria del Imperio Miyazaki en este mundillo.
Que obviamente, están a cargo de la animación y de la música a manos del maestro, Joe Hisaisshi, creador de todas o casi todas las bandas sonoras del Studio Ghibli.

Es un videojuego en el que el jugador asume el rol de un niño de 13 años (Oliver), cuya madre muere repentinamente, esta le había dado a su hijo un muñeco y al llorar por la muerte de su madre abrazado al muñeco, rompe la maldición y se revela que es una especie de “hada” macho llamado Shizuku, entonces le da a Oliver un libro mágico que le permite ir a Ninokuni, un mundo paralelo al nuestro, donde tendra la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Pero no todo es de color de rosa…

El juego fue lanzado en Japón para la Nintendo DS y para la PlayStation 3 con diferentes nombres.
La versión de la DS se titula Ni no Kumi: Shikoku no Madochi. Mientras que la de Play es Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joo (algo así como la ira de la bruja blanca).
Y será esta ultima versión la que vera la luz en Europa y en America en enero de 2013.

El juego será dual en japonés y en ingles y luego estará subtitulado.

Aquí os dejo el trailer en español.


P.D: Espero que alguien que tenga la Play 3 se lo compre (aunque no sea de salida) *guiño *guiño y me deje jugar o me deje ver como juega…


Por mi parte, intentare conseguir el de la DS, aunque será difícil… =(











-Aporte de Lorena

2 comentarios:

  1. yo me lo pillare cuando este baratillo,ya me interesaba desde hace bastante tiempo asi que ya tienes excusa para ir a mi casa

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiiiiiiiiiiiii!!
    Ludada en casa de Sergiooo!! ^^
    *Lorena da saltos de alegría =D

    ResponderEliminar